Te has sentido alguna vez juzgado por el comportamiento de tu hijo? Crees que no eres buen padre o buena madre? Has pensado alguna vez en “tirarte por la ventana o tirarlo a él”?  Te has preguntado cómo antes podían con 8 hijos si ahora tú no puedes con el tuyo? En tu casa manda tu hijo de 4 años?…. Si has contestado que si a alguna de estas preguntas o te hemos arrancado una sonrisa porque te sientes identificado ya hemos cumplido con parte de nuestro objetivo. Buscamos a personas con hijos/as que se planteen la educación actual y que quieran aprender, en un ambiente relajado y de “buen rollo”, cómo actuar ante determinadas situaciones en las que nos ponen nuestros hijos a diario. Trataremos temas actuales e interesantes para todos como: establecer normas y límites de manera correcta y efectiva, técnicas de modificación de conducta para eliminar comportamientos indeseados, cómo enseñarles autocontrol a nuestros hijos y evitar rabietas, o incluso cómo abordar el tema de la muerte, las nuevas tecnologías o la sexualidad.

Nuestra idea es formar grupos de padres con hijos de edades similares (comprendidos entre los 0 y los 18 años) para charlar y reflexionar sobre lo que más os interese, ya que las temáticas en cada reunión serán aquellas que más os preocupen. Todo ello aderezado con un café y un trocito de bizcocho de la abuela, se puede pedir más?

Los  grupos serán reducidos, por ello necesitamos previa inscripción para poder organizarnos. El coste será de 10€ por familia; esto significa que puede acudir un progenitor o los dos. Nos veremos el último jueves de cada mes de 19.00 a 20.00h. en la Clínica Entropía en Mos.

Los temas de cada reunión los iremos publicando en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o en el blog de nuestra web) para que todo el mundo pueda tener acceso a los contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento

Datos de contacto: