¡Y llegó Noviembre! Tal y como os habíamos anunciado, inauguramos este mes nuestro Club de Mamis & Papis con una sesión dedicada a “Normas, recompensas y castigos” para aquellos/as con pequeñuelos/as entre 2-10 años. Fecha: 30 de Noviembre, a las 19h en nuestro centro.

Irse a la cama, recoger los juguetes, hacer los deberes, la hora de la comida…. se convierten a veces en durísimas batallas que desgastan vuestras fuerzas. A falta de un manual acerca de “Cómo hacer que tus hij@s obedezcan sin morir en el intento” os ofrecemos la oportunidad de reuniros con nosotras en un ambiente relajado y distendido para encontrar soluciones a esas situaciones. Con un cafecito y un bizcocho, las cosas se discuten más a gusto!!!

¿Cómo funciona el Club? Cada mes organizaremos una sesión. En ellas trataremos diferentes temas relacionados con las principales preocupaciones que tenéis madres y padres, cuestiones que estén de actualidad, temas que despiertan interés… Abarcaremos distintas edades. Por supuesto, estamos abiertas a vuestras sugerencias.

Nos veremos los últimos Jueves de cada mes, de 19 a 20h, en nuestro centro en Tameiga (Mos). El precio de cada sesión es de 10€ por familia, es decir, el mismo precio tanto si acude un progenitor como los dos.

Las plazas son limitadas. Para inscribirse, podéis poneros en contacto con nosotras por email, info@entropiapsicologia.com , o por teléfono, 986.687.347 / 686.170.236.