Hemos organizado un curso interesante para todos los públicos, porque nadie está libre de necesitar o de tener que prestar ayuda en algún momento de su vida.

Siempre he creído que aprender  primeros auxilios debería ser obligatorio para todos. Podemos salvar vidas de seres humanos si sabemos cómo actuar en algunas ocasiones. Yo personalmente metería estos conocimientos en el despliegue de contenidos de los niños en primaria y también en secundaria  porque algo así es necesario siempre, estés donde estés (igual que algo de formación en finanzas o en lectura de facturas de la luz,ya que ninguno estamos libres de estas cosas y pocos las entendemos, pero esto es otro tema).Digo yo que será mejor saber cómo hay que actuar que seguir echándole pasta de dientes a las quemaduras de aceite, no? O temer que se atragante el bebé o el abuelo y no saber qué hacer. Por ello, desde la Clínica Entropía nos hemos puesto a trabajar para traeros a una profesional que nos enseñará a actuar en casos de atragantamientos, hemorragias, golpes…o incluso hacer una RCP (reanimación cardiopulmonar) y todo ello tanto en lactantes/bebés como en adultos. Todo un lujo de curso!

La 1ª Edición del Curso de Primeros Auxilios se realizará en la nuestra clínica el sábado 10 de Marzo del 2018 de 10:30 a 13:30h. Lo impartirá María Martínez Valencia, Diplomada en  Enfermería, con amplia experiencia en formación y acreditación en RCP. Además traerá unos muñecos reglamentarios para practicar todo lo que aprendamos en el curso y poder salir con la confianza suficiente de haber asimilado las técnicas expuestas durante las 3 horas de duración.

El precio es de 30€ por persona, 25€ si perteneces a alguna asociación con las que colaboremos o tengamos convenio.

Las plazas son limitadas, por ello si estás interesado/a no dudes en inscribirte antes del jueves 8 de Marzo en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/2BGJIZmO1k2ltoEz1. También puedes hacer por tlf: 986.68.73.47/686.17.02.36 (también por WhatsApp) o enviando un email a info@entropiapsicologia.com

 

Os esperamos!!