A partir de octubre la Clínica Entropía ampliará sus servicios con una LOGOPEDA. Además de tener consultas en nuestra clínica también ofrece sus servicios a domicilio para aquellos pacientes con movilidad reducida o que prefieran la atención en casa..

El logopeda es un profesional que se encarga de detectar, evaluar e intervenir dificultades relacionadas con el habla, la voz, el lenguaje (ya sea oral, escrito u otro tipo de sistema o medio de comunicación),  la audición y la deglución; tanto en niños, adolescentes como en adultos.  Algunas de las áreas en las que se  trabaja son:

– trastornos del lenguaje.

– trastorno de espectro autista.

– hipoacusia o sordera.

– estimulación del lenguaje.

– problemas de voz (disfonías).

– dificultades de articulación de sonidos (dislalias).

– dificultades al masticar o tragar (deglución atípica o disfagia).

– TDAH.

– tartamudez o dificultades de fluidez del habla.

– Terapia miofuncional (TMF).

La clínica Entropía podrá ahora ampliar la atención a las Becas para niños con Necesidades Específicas de Aprendizaje que sean de lenguaje exclusivamente y a aquellos usuarios beneficiarios de ayudas de Servicios Sociales ya que desde hace más de un año somos Centro RUEPPS

Nuestra logopeda también entrará en los convenios de colaboración de la clínica con suculentos descuentos para los usuarios (una vez que las entidades colaboradoras firmen los respectivos convenios).

Si quieres más información sólo debes contactar con la clínica por cualquiera de los medios disponibles y te responderemos lo antes posible.

Pompa realizada en un ejercicio con Logopeda