Charlas en colegios y asociaciones. Para alumnos, profesores y padres, sobre temas que nos preocupan a todos actualmente: problemas en el aula, sexualidad, acoso escolar, pautas educativas…

Charlas en empresas. Si eres una empresa y te interesa una formación específica y de calidad para tus trabajadores, contacta con nosotros y elaboraremos un proyecto acorde con tus necesidades (cómo hablar en público, la importancia del lenguaje no verbal, acoso laboral, síndrome de “estar quemado en cadena”…)

Reuniones entre terapeutas sistémicos y familiares. ¿Estás sólo en tu consulta? ¿Te gustaría poder disponer de un equipo terapéutico para comentar tus casos? Hacemos reuniones mensuales para enriquecernos mutuamente y ayudar a nuestros pacientes con la mayor rapidez y calidad posibles. Contacta con nosotros

Psicología del deporte. Si un deportista sufre psicológicamente por un problema personal, familiar, en su vida.. su rendimiento se verá mermado. En Entropía te ayudamos para que mentalmente puedas dar todo en tu deporte y demuestres tu potencial físico, técnico y táctico sin obtrucciones, porque creemos que una persona es la suma de muchos factores y no sólo somos lo que hacemos.

¿Quieres alquilar nuestras instalaciones? Tenemos dos salas disponibles para reuniones, charlas, conferencias o consultas. Llámanos para ver la disponibilidad y concretar lo que necesitas

Aula de estudio. Disponemos de un espacio donde los niños/as puedan hacer los deberes o preparar exámenes.