Este año hemos realizado un montón de proyectos diferentes. Recuerdo cuando estudiábamos en la facultad y algún profesor nos decía que en la práctica privada no se veían casos interesantes y el trabajo era más aburrido. Pues ya podemos decirle al susodicho que eso no es cierto. En este 2019 hemos trabajado en casos clínicos muy interesantes y hemos ayudado a mucha gente. Además hemos dado charlas para padres en escuelas infantiles, hemos empezado cursos de agilidad mental para mayores en diferentes asociaciones del pueblo y también hemos impartido diferentes talleres sobre igualdad a niños de primaria.
Seguimos trabajando con niños y niñas con Necesidades Específicas de Aprendizaje y también hemos adaptado nuestra forma de trabajo saliendo de la consulta para hacer intervenciones en el exterior, como en el caso de una chica que necesitaba verse capaz de enfrentar nuevos retos, pese al miedo, y aumentar su autoestima.
Hemos conocido a nuev@s orientador@s, contactado con antiguos y nuev@s profesores y profesoras ,directores/as de colegios e institutos, asociaciones de vecinos, abogados/as…
Hemos acudido a diferentes cursos para seguir formándonos en diferentes ámbitos y poder dar la mejor atención a nuestr@s usuari@s y por supuesto nos hemos enriquecido con todas las personas que se han cruzado en nuestro camino y que siempre aportan algo nuevo.
¿Qué más se puede pedir? Deseamos que este año que está a punto de empezar sea, sino mejor, por lo menos igual a éste, así que, ¡¡¡Gracias y Adiós 2019!!!