Saltar al contenido

Así trabajamos. ¿Por qué elegir Entropía?

  • Apostamos por el trabajo en equipo. Los casos que nos llegan son analizados de forma individual en reuniones del personal de la clínica para darles el abordaje que mejor se adapte a las necesidades de cada persona. El tener formación en diferentes áreas nos aporta distintas visiones sobre un mismo problema y nos adaptamos a la que tenga más posibilidades de tener mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Filosofía multidisciplinar. Nos coordinamos con diferentes profesionales implicados en la vida de nuestros clientes. Si lo consideramos necesario te pediremos permiso y contactaremos con centros escolares, pediatras, psiquiatras, trabajadores sociales… o cualquier otro profesional, para que todos rememos en la misma dirección y ayudar lo máximo posible.
  • Formación continua. Somos profesionales que nos esforzamos por conocer los últimos adelantos en las diferentes áreas que abarcamos y así poder ofrecer el mejor y más actualizado servicio.
  • Si no podemos ayudarte te lo decimos. La sinceridad y cercanía con todos nuestros clientes es clave para un buen entendimiento.

Nuestras Instalaciones